Mi foto
Me considero agradable y una persona en quien confiar me gusta tener amistades de diferentes partes y conocer un poco mas de otros paises.

jueves, 14 de mayo de 2009

Unas cositas para el Baby Shower



Hola chicas aqui les traigo unas fotos de unas mariposas y flores de Fondant que estoy haciendo para los pasteles del baby shower aun no estan terminadas estamos en eso pero aqui se las muestro ahhh y la otra foto son las invitaciones para el baby shower estan hechas de foami y pienso decorarlas con pintura acrilica y un poco de glitter ya se las mostrare cuando esten terminadas.





3 comentarios:

  1. Que lindo te estan quedando amix, me muero por ver lo demas y el cake.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy :S estoy segura que ya habia escrito algo aquiiii !!! :(


    Bueno... Amiguita estoy segura que el trabajo final sera muy bello!!! Y estas fotos dentro de poco haran muy contenta a Ariadne :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ese bebe que da vueltas y vueltas ya no cabe ahi jajajajajajaja


    besitos!!!

    ResponderEliminar