Mi foto
Me considero agradable y una persona en quien confiar me gusta tener amistades de diferentes partes y conocer un poco mas de otros paises.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Ultimas novedades

Hola amigas aqui estoy en este dia para comentarles que inicie un pequeño negocio informal que es hacer comida por pedido para ofrecer en oficinas y negocios, nos ha ido muy bien a mi hermana y a mi gracias a Dios, hoy entregamos 14 docenas de tamales sobre pedido y 9 platos de comida. Tratare de ir creando un pequeño menu para no aburrirles el paladar a los comensales espero esto siga marchando bien queremos hacer buñuelos para las fiestas de Diciembre y estamos levantando ordenes de tamales para Navidad y esas fechas aqui les dejo unas fotos de lo que son los buñuelos para quien no los conoce.


5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Me da muchisimo gusto que te vaya muy bien, no dejes de poner aqui las recetas :),

    Muchas bendiciones para tu familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga pues puras recetas caseras y mexicanas las personas son bien especiales jeje pero mientras coman aqui estoy yo pa llenarles la pancita manana tengo 13 platos de comida seguros y los que faltan!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, si no entro ni me acuerdo de la miel de los buñuelos jajajajaja

    Me largo para mandarte el correo jejeje

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ays amix que ricuraaaa nunca habia visto eso, mala porque no vienes por aqui por mi oficina a traerme a mi tambien de tu comida. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Amix Wen creeme que si he pensado en poner un negocio por aquellos rumbos pero para ir esta canijo jejejeje

    ResponderEliminar